Un estudio de NIQ devela el verdadero comportamiento de los consumidores ante los anuncios generados por la IA

CHICAGO–( SERVICE CORD)– En el contexto de una IA generativa que continúa desafiando los límites del market creativo, NielsenIQ (NIQ), la empresa líder a nivel worldwide en inteligencia del consumidor, presentó un nuevo estudio revolucionario acerca del modo en que el cerebro del consumidor procesa los anuncios generados por la IA. Este estudio pone de manifiesto aspectos de crucial importancia para los anunciantes que se enfrentan a las oportunidades y los desafíos que esta tecnología emergente public relations

发布者:Dr.Durant,转转请注明出处:https://robotalks.cn/un-estudio-de-niq-devela-el-verdadero-comportamiento-de-los-consumidores-ante-los-anuncios-generados-por-la-ia/

(0)
上一篇 13 12 月, 2024
下一篇 13 12 月, 2024

相关推荐

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用 * 标注

联系我们

400-800-8888

在线咨询: QQ交谈

邮件:admin@example.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

关注微信
社群的价值在于通过分享与互动,让想法产生更多想法,创新激发更多创新。